Instalar LibreOffice 3.6 en Ubuntu

The Document Foundation  ha liberado la versión 3.6 de LibreOffice, una suite gratuita de productividad personal de código abierto para Linux, Windows y Macintosh, que proporciona 6 aplicaciones repletas de funcionalidades para todas nuestras necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos: Writer (procesador de textos), Calc (herramientas de análisis y presentación de datos), Impress (diseño de presentaciones multimedia), Draw (creación de diagramas y dibujos), Base (gestión de bases de datos) y Math (editor de ecuaciones matemáticas, químicas, eléctricas,…). Posee además de un creador de archivos PDF.

Las características principales pueden consultarse aquí.

Esta nueva versión incluye nuevas características y correcciones que pueden consultarse aquí.

Si todo sigue su curso será la suite que se incluyapor defecto en Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal. Como habrá usuarios que no van a cambiar la versión de Ubuntu y otros que no quieran esperar, podemos instalarla siguiendo el mismo procedimiento que indicaba para la versión 3.5, cambiando simplemente los archivos de instalación indicados por los correspondientes a los de la versión 3.6.

Este es el artículo ->   Instalar Libreoffice 3.5 en Ubuntu

Fuente -> LibreOffice

Publicado el 15 agosto, 2012 en Aplicaciones, Linux, Ubuntu y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s